



























ALTEA Soul apartments
Apartamento - Calle San Miguel, p.43 - AlteaDescripción
En las calles estrechas del casco antiguo hay numerosos talleres y boutiques de artistas, diseñadores, especialistas en cerámica, joyerías, bares y restaurantes, acogedoras terrazas de pastelerías.
Altea es considerada, con razón, la ciudad más bonita de la Costa Blanca: su ubicación en una colina, caminos empedrados y escaleras (se cree que el más largo tiene unos 250 escalones) que conducen a la cima, donde se eleva su símbolo, el católico. La ciudad con las cúpulas brillantes de color blanco azulado pertenecientes a la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo. La parte antigua de la ciudad se encuentra alrededor de esta iglesia, en las laderas de la colina. Los lugareños aprecian la singularidad del lugar, quedarás impresionado por los jardines plantados con ficus, palmeras, plantas con flores, ventanas y puertas de casas decoradas con amor.
La parte nueva de la ciudad también se diferencia de las ciudades vecinas, en gran parte debido a la prohibición de construir casas de más de 4 plantas. Altea es una ciudad con una infraestructura bien desarrollada: restaurantes, tiendas, transporte público, parques infantiles y tiendas. Debido a la ubicación única de la casa, podrá disfrutar tanto de la auténtica antigüedad como de la infraestructura urbana, la playa y los paseos por el moderno paseo marítimo.
Hay dos tipos de apartamentos disponibles para reservar.
Altea Soul Apartments es un apartamento de dos niveles, diseñada con un estilo moderno, teniendo en cuenta la singularidad del lugar, materiales ecológicos de alta calidad, decoración auténtica y exclusiva, escalera de caracol. En el primera planta hay un solo espacio con un área para dormir (cama doble, litera), un sofá cama en el salón: una sala de estar, una cocina y un comedor, un amplio baño separado con ducha. En la planta superior hay una amplia terraza con muebles de mimbre y fantásticas vistas a los tejados de tejas y las calles blancas de Altea. Los apartamentos son ideales para una familia de 4. Previa solicitud, es posible proporcionar una cuna (para niños de hasta 3 años).
Altea Art Apartments es un apartamento diseñado en un estilo moderno y luminoso, teniendo en cuenta la singularidad y el tema del lugar, materiales ecológicos de alta calidad, decoración exclusiva. El apartamento consta de un dormitorio (cama doble, área de trabajo), sofá cama en la sala de estar, área de estar, cocina y comedor, amplio baño separado con ducha. Los apartamentos son adecuados para una familia de 4. Previa solicitud, es posible proporcionar una cuna (para niños de hasta 3 años).
Los apartamentos están equipados con ropa de cama, toallas y productos básicos de higiene.
La cocina está totalmente equipada: vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, cafetera, tetera.
La limpieza y los traslados están disponibles bajo petición.
El área donde se encuentran los apartamentos es ideal para que los jóvenes activos se relajen. Hay muchos lugares de entretenimiento cerca, para familias con niños, la infraestructura desarrollada satisface las necesidades de padres e hijos, y también es adecuada para un pasatiempo relajante.
Parques de atracciones (Dinopark), parques acuáticos (Aqua Natura, Aqualandia), zoológicos (Terra Natura, Mundomar), karting, circo, espectáculo musical (palacio de Benidorm), lugares de interés histórico, un puerto desde donde se pueden realizar excursiones en barco (incluidos paseos privados), muchos restaurantes para todos los gustos, un casino.
Es conveniente moverse por las localidades cercanas en tren (ruta Alicante - San Juan - Villajoyosa - Altea - Calpe - Denia).
Aparcamiento público gratuito a poca distancia.
Lee todo
Lee menos
Características
Check-in: 16:00
Check-out: 11:00
Ocupación standard: 2
Ocupación máx.: 6
Servicios
Disposición de camas
Ubicación
Calle San Miguel, p.43 - Altea